Marcas

Lubricante White lightining Epic Ride para cadena de bicicleta 120 ml.

Nuevo producto

Durabilidad extrema, cambios suaves y montar a caballo Silencioso - En cualquier condición de conducción

Épica Ride ™ es un excelente lubricante de la bicicleta en todas las condiciones que satisface las exigencias de la carretera y ciclistas todo terreno.

Epic Ride es una fórmula única con aceites sintéticos basados no derivados del petróleo, que proporciona durabilidad a largo plazo sin la excesiva acumulación de suciedad común con sintética convencional y lubricantes de tipo húmedo no sintéticos. Esta tecnología única fue concedido una patente en 1999.

Más detalles

Disponible Ya!

$ 30,852 impuestos inc.

  • 120 ml

Más

Épica Ride es un lubricante de cadena superior, que también funciona muy bien en cambios de velocidades y cables. Épica Ride también suavizar y rejuvenecer puntales sellos de suspensión y limpiaparabrisas.

Épica Ride es un producto "lubricante-and-go", por lo que no se requiere ninguna preparación de la cadena o en tiempo seco. Basta con aplicar y ya está!

En un período muy corto de tiempo, Epic Ride se ha convertido en un éxito de ventas y la elección de lubricante para los corredores que buscan el rendimiento de un lubricante de estilo mojado y la limpieza de un lubricante de estilo seco.

Opiniones

17 productos más en la misma categoría: