Marcas

Condiciones de venta

Regla N º 1

La compra y venta de productos en este sitio web se regula por el código de comercio de la república de Colombia, un sitio virtual de venta tiene las mismas características de una tienda física y responde de la misma manera.  Nuestra empresa es seria y cumple con las normas acorde a lo ofrecido a nuestros clientes.  Por favor tenga en cuenta todas las condiciones de la forma de pago y de entrega/ envios de prodcutos.  Si no lee detenidamente estas reglas su pedido podrá tener costos adicionales que evitarían que su producto llegue e sus manos en el tiempo ofrecido, por tanto seleccione bien su forma de pago y la forma de entrega. si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos en la seccion contactenos de nuestra pagina web o por los medios habilidados mencionados.   

Las fotos mostradas, en su gran mayoría, son las que proveen los fabricantes en sus sitios web, y son los fabricantes quienes tienen el derecho sobre estas fotografías.  Las fotografías mostradas son indicativas y de muestra, no siempre corresponden exactamente al producto vendido, por tanto es importante revisar la hoja de ficha técnica en donde aparecen las características específicas de lo ofrecido.  Siempre que tenga una duda primero contactenos vía correo electrónico antes de comprar.

Regla N º 2

Todas nuestras ventas son ventas finales.  Esto quiere decir que no aceptamos devoluciones.  Los productos que vendemos son personales y una vez entregados no sirven para nuestra operación, esto garantiza a nuestros clientes que no recibirán productos que no sean nuevos, a menos que en la descripción se diga específicamente que se trata de un producto usado.  Lea muy bien la descripción del artículo, y principalmente la página de la ficha técnica en la cual se inscriben las características específicas del producto que está comprando.  Las diferencias que se presenten con los clientes se negociarán vía devolución de parte de lo pagado o vía descuento en compras futuras, de común acuerdo con el cliente.  Algunos artículos nuevos, por cuestión de transporte o almacenaje pueden tener defectos que se describen en la hoja del producto.  Estos productos siempre tendrán advertencia en su descripción.

Regla N º 3

Sobre todas nuestras ventas está calculado el impuesto a las ventas IVA para Colombia.  El precio que usted paga se compone de tres partes.  Un 50% del precio antes del IVA es el valor del producto en sí mismo. Un 50% antes de IVA son los costos de envío pagados a los transportadores para hacer llegar el producto a sus manos, valores que están excluidos del IVA acorde a la norma y por último el IVA calculado sobre el valor neto del producto como se explicó anteriormente.   Usted recibirá los comprobantes de pago generados por el sistema.  Si requiere la factura final generada por contabilidad por favor envíenos una copia de su RUT y solicitela vía correo electrónico.