Marcas

Todo comienza con la inscripción

Un primer paso. Inscribirse.  Cuando te inscribes en nuestro sitio web comienza el proceso para que puedas acceder a todos los aspectos de nuestra página web.  Es nuestro compromiso que cuidaremos los datos suministrados.  Puedes ver nuestra política de datos en la sección de información.  Para crear una cuenta necesitas los datos básicos.  Es importante que tus datos sean los adecuados y exactos pues serán los utilizados en el futuro para tus envíos.  No es necesario en la inscripción inicial que introduzcas una dirección.  Una vez creada la cuenta podrás modificar tu perfil, adicionar datos de contacto y otros para que podamos prestar un servicio mucho más eficiente.

A los usuarios inscritos y con datos reales se les ofrecerán las promociones y descuentos de temporada.  Ciertos descuentos y promociones, cupones especiales, y otros muchos importantes no se ofrecen para todo el mundo ni se publican en la página web, solamente se envían a nuestros clientes inscritos.

Al inscribirse no se solicita ningún dato financiero.  Para los pagos existen varias opciones que puedes revisar en las formas de pago en la “información importante” en los anuncios derechos de la página.

Selecciona una contraseña segura y facil, igualmente podrás recuperar tu contraseña con tu correo.  Siempre que vuelvas a gamepals.co entra con tu usuario, encontraras grandes ventajas. 

Escribenos al correo electrónico de contacto o envianos un mensaje para cualquier información que no esté o no tengas clara en lo escrito.  

Conozca más sobre nuestra tienda OnLine

El dominio de nuestra tienda es de propiedad de Geoanalisis LTDA. una empresa fundada desde 2000 en la ciudad de Bogotá y que tiene varios negocios en diferentes áreas.  Nuestra empresa está debidamente registrada en la cámara de comercio.

Sus compras están respaldadas por una empresa sería detras del sitio web.  Esta es la diferencia con compras realizadas en sitios de oferta como ebay o mercadolibre, en donde son personas que ocacionalmente venden y contadas excepciones no tienen el respaldo de una empresa legalmente establecida.

Nuestro sitio refleja fielmente las características de los productos que ofrece y la mayoría de ellos son de consumo masivo y tienen información que se puede obtener directamente de las páginas web de los fabricantes.

Al pie de la página web podrá obtener información de contacto si quiere ahondar sobre nuestra empresa o puede acudir a los registros públicos de la cámara de comercio.

No dude en contactarnos si requiere cualquier información adicional.