Marcas

Formas de pago en www.gamepals.co

Todas nuestras formas de pago son absolutamente seguras

Pago por Transferencia electrónica o consignación en efectivo.

Usted puede seleccionar el pago por tranferencia electrónica.  Aparecerán los datos completos para realizar la tranferencia electrónica o para consignar en efectivo. Para consignaciones en efectivo debe averiguar en el momento de hacer la consignación cuanto cobra el banco por hacer esta consignación. Adicione al valor de su cuenta el costo bancario que le indique Bancolombia para su ciudad teniendo en cuenta que nuetras cuentas son de Bogotá.  Normalmente por transacciones desde cajero de Bancolombia no hay ningún cargo y es la mejor opción.  Si desea consignar un cheque tenga en cuenta que no debe generar cobro de remesa o adicionar el valor de la comisión de remesa en el pago. Nuestras cuentas son de Bogotá para todos los efectos de pagos bancarios.  Informese bien con nosotros sobre los costos adicionales que estos pagos tienen. Para consignaciones en cheque tenga en cuenta que deberá esperar a que el sistema bancario valide el cheque, proceso que puede tardar vários días hábiles.

Pago al retirar su pedido.

Usted puede pagar su pedido, con cita previa, al momento de retirarlo de nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá.  Esta opción está únicamente disponible para pago en efectivo al retirar el artículo en nuestras oficinas.  Esperamos que cuando las compañias de correo presten servicio de envíos por cobrar lo podamos implementar en nuestro sitio.

Pago por Payu Latam (antes PagosOnLine)

La forma local de pago más común en Colombia es realizar por intermedio de Payu Latam el pago desde sus productos financieros o por intermedio de pago en efectivo realizado en Baloto o viva.  Informese sobre esta forma de pago en el sitio web www.payulatam.com/colombia.  Es muy sencillo y seguro de usar.